¿Sabe Usted Cómo es una Dieta Normal?

Hace unos días me encontraba describiendo a una persona la Dieta Cruda y me interrumpió para decirme: "No sé si puedo hacer algo tan extremoso"....¿Cómo dices, repliqué? ¿Piensas que la comida natural es "extremosa"? entonces me di cuenta, la mayoría de la gente piensa que la comida procesada, cargada de químicos, aditivos, conservadores, grasas artificiales, granos molidos y refinados sin nutrientes, ¡son la dieta normal!

Hablando de comida, hoy vamos a explorar lo que es normal, en relación a lo que es extremo, y en este asunto, tenemos una opinión muy diferente a la mayoría de la gente. La dieta "normal" significa que el cuerpo humano ha sido diseñado para consumir lo que es normal dentro de la naturaleza y lo que es anormal, radical o extremo es la comida que se prepara en las fábricas, comidas procesadas y desnaturalizadas completamente, algo que si se lo damos a un animal silvestre, no lo comerá.

Esta comida antinatural, es lo que la gente come todos los días, la comida que se encuentra envasada en los supermercados y que se anuncia por la televisión. La gente no tiene idea de lo que está comiendo y piensan que los donas y los panecitos hechos con anticongelante, (mire la etiqueta dice Glycol Polypropileno) son sanos, otros alimentos contienen cera para zapatos; si, algunos productos alimenticios contienen cera carnauba, y la gente piensa que esto es completamente normal. Hay químicos del petróleo en forma de colores artificiales. Aceptamos esto como normal, porque todo mundo lo come; pero esto no significa que nuestro cuerpo pueda procesar estas substancias. Piensan que es normal porque lo hace una empresa de alimentos y lo anuncian en la TV.

Sobre todo, la gente tiene la idea equivocada de que es normal y hay otro mito más; "un poco, aunque sea malo, no puede hacer mucho daño". Además, la industria de los alimentos clama que todos los alimentos pueden ser parte de una dieta sana. Por lo general escuchamos esto de las compañías que están vendiendo comida y bebidas que provocan enfermedad. Las compañías refresqueras por ejemplo, anuncian que sus refrescos pueden ser parte de una dieta sana, implicando que se puede comer un poquito de todo, sin importar lo mal que pueda ser para la salud y todavía mantenerse sano, para continuar con la idea de que los alimentos procesados y la comida chatarra ¡son normales!

Lo compatible



Cuando comemos la dieta que nos indica la naturaleza, estaremos comiendo lo que nuestro cuerpo fue diseñado para consumir, una dieta cruda de frutas y verduras, nueces, semillas y hojas; directamente de la naturaleza a nuestro cuerpo. Esta es la dieta normal. Ahora, nada que difiera de esto puede ser normal y cuando la dieta se desvía hacia comida procesada, estaremos caminando hacia la enfermedad.

No beber nunca refrescos es más sano que beber aunque sea uno solo. Un solo refresco diario, hace una gran diferencia en la salud, de hecho, causa gran cantidad de problemas al páncreas y sube el azúcar en la sangre. Un sólo refresco al día, puede producir diabetes y obesidad, así como desequilibrios del azúcar, estado de ánimo, comportamiento violento y agresivo (sobre todo en los varones niños y jóvenes) y deficiencias nutricionales especialmente de vitaminas B, que son muy importantes para el sistema cardiovascular. Un sólo refresco al día puede llevarnos a la enfermedad, aunque las compañías que los venden digan que todo con moderación no hace daño. Los refrescos, las hamburquesas, las papas fritas, la leche de vaca homogenizada y pasteurizada no son parte de una dieta normal.

La Dieta Normal

¿Qué pasará si usted come comida natural? Si regresa a una alimentación natural, es decir, sin cocinar, descubrirá que rápidamente volverá a estar sano de forma natural. No es exageración, si deja de lado COMPLETAMENTE, 100%, todos los productos procesados de su alacena y supermercado, si deja 100% los productos animales, 100% todos los alimentos cocinados, y come solamente vegetales frescos, frutas, nueces, semillas, hojas y tubérculos, tal como vienen en la naturaleza, rápidamente mejorará su salud, revertirá la enfermedad degenerativa y se sentirá como nuevo. (no olvide dejar también los medicamentos)

¿Cómo es la Salud Verdadera?

La salud es un estado de armonía entre usted y el ambiente natural, esta es la verdadera medida de la salud. No tiene sentido querer estar sano consumiendo alimentos artificiales. Está escrito en nuestros genes, tenemos un mapa genético que nos manda consumir alimentos bajos en azúcar, ricos en fibra, alimentos cargados de vitaminas y minerales naturales. La dieta cruda nos llevará a esa ansiada buena salud.

La dieta actual es la razón de la enfermedad crónica y del extraño comportamiento de la sociedad actual, lo que comemos afecta lo que pensamos, nuestro comportamiento, estado de ánimo y niveles de agresión, todo está influenciado por la alimentación, obviamente si quiere estar perfectamente sano, debe comer lo que es compatible con usted.

Ahora ya tiene usted la información, ahora le pedimos que reflexione y aunque sabemos que en la vida actual, esto puede ser un poco complicado para llevar a cabo, haga el esfuerzo de cambiar la dieta de la familia en favor de la salud. Abundaremos todavía más en lo que no es compatible con el cuerpo humano, los alimentos procesados, las comidas de restaurant, la comida rápida y las botanitas son anormales y extremas. ¿Sabía usted que el Dip de guacamole que venden en el supermercado no tiene aguacate? Ya hay Ketchup color morado, tenemos queso que venden en latas de aerosol, eso es extremo! Y estos son tan sólo unos ejemplos de las comidas extremas que la mayoría de la gente acepta como normales.

Piénselo, supongo que usted también piensa que es "normal" tomar pastillas para la depresión, medicina para bajar el colesterol y para la diabetes. También piensa que es normal estar enfermo, que se le olviden las cosas, emocionalmente inestable, físicamente incapacitado, con un corazón débil y en bancarrota espiritual.