Revista Mundo Natural
 
 

La Cura para la Apnea del Sueño


foto


Si usted es una de las miles de personas diagnosticadas con apnea del sueño, ya sabe las molestias y los riesgos que representa este trastorno.

Un estudio publicado recientemente en la prestigiosa revista médica British Medical Journal, apunta que la curación de esta enfermedad, debe enfocarse simplemente a bajar de peso, pues la gordura o la obesidad son los principales causantes de que se desarrolle la apnea.

La apnea del sueño es un trastorno que provoca fuerte ronquidos y que la respiración se vea interrumpida durante el sueño debido al colapso u obstrucción de las vías respiratorias. A quienes sufren este trastorno, se les recomienda que adquieran un aparato que inyecte aire con presión positiva para forzar la entrada del aire y así asegurar la respiración contínua y aliviar los síntomas.

Ahora, los médicos están de acuerdo, que esta enfermedad que es muy común en los hombres, especialmente si son obesos, puede aliviarse significativamente con tan sólo seguir un programa de reducción de peso, para lograr bajar veinte kilos aproximadamente, con lo cual han logrado curas completas de la enfermedad.
Comenta este artículo:










 
 









acento.com.mx

Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio | Lista de Articulos