Remedios para las Manchas en la Piel

Las manchas en la piel son un problema común a muchas personas, y ciertamente, son un problema de difícil tratamiento.

Las manchas obscuras de la piel obedecen a diferentes factores, algunos que no pueden modificarse, pero muchos de ellos si son susceptibles de evitarse como el de cuidar la exposición excesiva al sol además de añadir algunos remedios caseros que podemos preparar y aplicar con regularidad hasta que veamos resultados.

1. Mezcle una cucharadita de leche en polvo, una cucharadita de miel, una de jugo de limón y media de aceite de almendras. Aplique la pasta resultante sobre la cara y después de 15-20 minutos enjuague con agua tibia.

2. Mezcle harina de avena (se muelen en seco en la licuadora las hojuelas de avena) con jugo de tomate natural y un poco de requesón. Se aplica sobre la cara y se mantiene durante 20 minutos. Se lava con agua fría.

3. Aplique sobre la piel de la cara una mascarilla de rodajas de papa cruda y déjela actuar durante 15 minutos. Retire y lave la piel.

4. La ralladura de cáscara de naranja mezclada con requesón y aplicada en forma de mascarilla ayuda a blanquear la piel y a eliminar cicatrices.

5. Prepare una mascarillo machacando un tomate y añadiendo unas gotas de jugo de limón. Aplique como mascarilla durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.