El Asombroso Pepino

Cruda Realidad
¿Quiere evitar la "cruda" o un terrible dolor de cabeza? Coma una rodajas de de pepino antes de irse a la cama y levántese fresco y libre de dolores de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reaprovisionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo

Celulitis
¿Desea encontrar una forma rápida y fácil para eliminar la celulitis antes verano? Frote una o dos rodajas de pepino sobre el área problema durante unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. ¡¡¡También funciona magníficamente en las arrugas!!!

Plagas de Jardín
¿Están los gusanos y las babosas arruinando sus matas? Coloque unas pocas rodajas de pepino en una lata pequeña y su jardín se verá libre de plagas en toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable por los humanos pero enloquece a las plagas del jardín y las hace abandonar el área.