Utiliza a tu Favor la Energía del Dinero

Como en nuestro universo todo es vibracional, todo es energía y atraemos aquello que se alinea con nuestra propia vibración, debemos saber que el dinero es también una forma de energía muy poderosa.

Para atraer el dinero, debemos remover antiguas creencias que nos fueron inculcadas desde niños y aprender a reprogramar esas convicciones de carencia, pobreza y necesidad que hemos arraigado por años.

La riqueza comienza a llegar cuando no tienes creencias equivocadas sobre el dinero. Son años de adoctrinamiento, años de pensar -sin darnos cuenta- que es muy difícil hacer dinero, que los ricos son una especie aparte, que el dinero no trae felicidad, etc., esas creencias son muchas veces abiertas y otras son ocultas, no sabemos que las tenemos, hace falta tiempo para re-programarnos y para eso se necesita constancia Y congruencia.

Nunca podrás tener más dinero del que tú crees que mereces y puedes alcanzar. Es por eso que soy de la escuela del viejo Napoleon Hill el cual habla de construir una fortuna sobre una base sólida de trabajo y no de la noche a la mañana. Ya sé que quienes vieron El Secreto quizás se quedaron con la impresión equivocada de que el dinero llega siempre de una fuente inesperada, la realidad es que se requiere acción, constancia y creencia. La buena noticia es que todo esto se puede lograr y de hecho mucha gente lo está haciendo a diario.

Cuando has logrado reprogramarte y tener una mentalidad acorde con el dinero y la riqueza, entonces allí cosas increíbles te pueden pasar y a la vez estarás más motivado para trabajar y ser una persona más productiva para tí mismo y para la sociedad.

¿Y cómo me re programo?
La forma más sencilla de hacerlo es usando afirmaciones para el dinero, la prosperidad y la abundancia y SER CONSTANTE Y CONGRUENTE. No puedes hacer una afirmación que diga "Vivo en un universo abundante" y diez minutos más tarde hablar por teléfono con tu mejor amigo y decirle "si, claro, es que la situación económica está difícil", eso no es consecuente, no vas a obtener nada de esa manera. Cuida la forma como te expresas y como piensas de tu mundo y de tu vida.

Compartimos contigo estas Afirmaciones Poderosas que son positivas en sí mismas, son una herramienta eficaz y potente para atraer la riqueza, el dinero, y la prosperidad en abundancia a nuestra vida.

Las Afirmaciones de riqueza pueden cambiar nuestra actitud hacia el dinero y la riqueza, nos ayudan a centrarnos en crear ideas de prosperidad, pensamientos y acciones que atraerán con su misma energía, la energía del dinero hacia nosotros.

Crea la Realidad a través de tu Imaginación
La Ley de la Atracción afirma que si una imagen está establecida en la mente, entran en acción Fuerzas invisibles, fuerzas que tratan de presentar esa imagen en la realidad. Una imagen precisa que está establecida en la mente trae consigo el poder de atraer lo que sea indispensable para consumar esa afirmación.

Desde este punto de vista, nuestras imágenes mentales son las que crean nuestro mundo. Cualquiera que sean las imágenes implantadas en nuestra mente, estas son imágenes que se deben materializar.

Esta idea primordial es el principio de todas las realidades y de esta forma se explica cómo se desenvuelve cada evento de nuestra vida, ya sea malo o bueno. Para entender en pocas palabras, los pensamientos que se crean en nuestra mente, son los que se convierten en nuestra realidad. Cada cosa fabricada por el hombre, inicia su existencia primeramente formando un punto invisible de energía, un pensamiento. Todos y cada uno de los inventos que han sido creados por la mano del hombre, desde una aguja hasta un sofisticado aparato, primero existieron como una idea, un pensamiento, en la mente del inventor.

La Ley de la Atracción dice que si fijamos en nuestra mente la imagen de un objeto o una circunstancia, se necesita luego, de los medios necesarios para llevarla a la realidad. En otras palabras, nosotros atraemos a nuestra vida cualquier imagen o pensamiento que aparece en nuestra mente.

Es muy importante eliminar los pensamientos negativos y activar en nuestra mente pensamientos de abundancia y prosperidad, pronto el dinero llegará en abundancia y tu vida cambiara radicalmente.