Logra Prosperidad y Abundancia

Ahora que está de moda "El Secreto" y sus técnicas infalibles para materializar los deseos (ya sean positivos o negativos), podemos aprender a seguirlas y ayudarnos en estos tiempos de desempleo y crisis económica a crear prosperidad y abundancia para nuestras vidas.

Sabemos que la mayoría de nosotros hemos sido educados por el ambiente o por nuestra familia con muchas creencias que nos limitan e impiden lograr la abundancia y prosperidad y todavía en este siglo XXI seguimos creyendo que no hay suficiente dinero para todos o que conseguir lo que queremos es casi un sueño imposible.

Te invitamos a cambiar esas creencias a partir de hoy, sólo tienes que darte cuenta y aprender que con cada pensamiento que se geste en tu mente y cada palabra que sale de tu boca, se está creando tu futuro, porque cada uno de nosotros creamos nuestras experiencias con lo que pensamos, sentimos y decimos.

Comienza hoy anotando y siguiendo estos pasos:

1. ¿Qué deseas lograr realmente en tu vida?
2. ¿Crees que lo puedes conseguir?
3. ¿En qué enfocas tu atención: en lo que QUIERES o en lo que NO QUIERES?

Si tus deseos van en el sentido de lograr prosperidad y abundancia, recrea una y otra vez pensamientos de este tipo, piensa y repite que eres afortunado por tantas bendiciones y bienes que recibes en tu vida. Respira, y con cada inhalación obtendrás ideas para realizar trabajos o negocios para lograr esa prosperidad que te mereces. Recuerda que en la naturaleza se da todo siempre en abundancia. En nosotros también.