Ganocafé para una Larga Vida y Salud Total

Una de las claves para vivir una larga vida es la adaptabilidad. La capacidad de adaptación de una persona ante las circunstancias cambiantes, es lo que le permite mantenerse con salud durante muchos años. En esta capacidad se involucra la respuesta de la función inmunológica. Un sistema inmunológico fuerte, capaz de adaptarse a los cambios, es lo que nos permite defendernos ante un resfriado o ante un cáncer o cualquier otra amenaza.

Otra de las capacidades importantes del sistema inmune, es su habilidad para autoregularse cuando se necesita, esto es para no volverse hiperactivo como es el caso de muchas enfermedades del sistema inmunológico, llamadas autoinmunes. Afortunadamente, la naturaleza nos regala un versátil hongo llamado Reishi, con la probada capacidad de aliviar e incluso revertir estas enfermedades.

Vamos a hablar de una enfermedad autoinmune como la Artritis Reumatoide, que es un trastorno que se caracteriza por inflamación de los tejidos y órganos, pero que ataca particularmente las articulaciones. Esta respuesta hiper-inflamatoria puede desembocar en la destrucción de los cartílagos y la pérdida de movilidad. Los síntomas de la AR pueden presentarse también como articulaciones inflamadas y rígidas, acompañado de bastante dolor y pérdida funcional. Es tres veces más común en las mujeres que en los hombres y comienza a manifestarse entre los 40 y 60 años.

La medicina convencional trata la artritis reumatoide con esteroides del tipo cortisona que suprimen la función inmunológica. Aún en pequeñas dosis, estos medicamentos pueden causar osteoporosis, enfermedad cardiovascular, aumento de peso o altos niveles de azúcar en la sangre. Y lo más importante, este tratamiento peligroso y antinatural de suprimir el sistema inmunológico, deja a la persona a merced de las infecciones.

El hongo Reishi, también conocido como Ganoderma lucidum, es uno de los recursos más antiguos de la medicina tradicional china. Es un hongo nativo de China, Japón y Norteamérica y se ha utilizado durante miles de años y se le reconocen sus capacidades para lograr la longevidad.

El hongo Reishi, influye en la células que regulan el sistema inmunológico, llamadas células linfáticas y células interferón alfa e interferón beta y tiene la capacidad de educar a estas células inmunológicas para que puedan responder mejor a las necesidades del cuerpo. En otras palabras, con la ayuda del Reishi si las células del sistema inmunológico no responden en forma adecuada, serán llamadas a la acción y si están hiperactivas, se les enseñará a disminuir su respuesta inmunológica.

Esta capacidad del hongo Reishi está documentada en estudios científicos. Mientras que los medicamentos a base de esteroides suprimen el sistema inmunológico. El hongo Reishi no estimula ni suprime el sistema inmunológico, sino que lo educa, le ayuda a modularse y enseña a las células de este sistema como autoregularse más eficazmente.

Desde el primer momento en que empiece a tomar el hongo Reishi, sus glóbulos blancos comenzarán su educación y después de algunos meses se graduarán de la Universidad del Hongo Reishi, y ya estarán mejor adaptados para controlar el sistema inmunológico.

El GanoCafé preparado con hongos Reishi que usted consume ahora, puede ser que tengan varios cientos de años de evolución. Primero, crece un árbol de ciruelo silvestre y se nutre del sol y la tierra, mientras acumula energía y nutrientes y cuando muere, el hongo Reishi se adhiere al tronco y absorbe la fuerza vital y concentra un contenido nutricional y cualidades medicinales que el árbol adquirió durante su vida. Una vez que los hongos son cosechados y encapsulados o hechos polvo para preparar café o té, este concentrado de vida se transfiere a su consumidor final. Este proceso representa la liberación del poder de la madre Naturaleza en nuestro sistema inmunológico.

Durante más de 4.000 años el Hongo Reishi o Ganoderma lucidum ha sido venerado en la medicina china y continúa siendo uno de los alimentos más fascinantes y documentados de la naturaleza. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, Ganoderma lucidum es lo más cercano a la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. Lo interesante es que Ganoderma lucidum es extremadamente poco frecuente y crece solamente en dos de cada diez mil ciruelos ancianos que se encuentran en los densos y húmedos bosques de alta montaña de Asia.

El hongo Reishi, influye en la células que regulan el sistema inmunológico, llamadas células linfáticas y células interferón alfa e interferón beta y tiene la capacidad de educar a estas células inmunológicas para que puedan responder mejor a las necesidades del cuerpo. En otras palabras, con la ayuda del Reishi si las células del sistema inmunológico no responden en forma adecuada, serán llamadas a la acción y si están hiperactivas, se les enseñará a disminuir su respuesta inmunológica.

Originalmente los chinos la denominaban "Hierba de Dios" o "Hierba espiritual", y los emperadores consumían regularmente Ganoderma lucidum porque creían firmemente en que podía darles juventud y prosperidad eternas. La aclamada efectividad y favorabilidad prolongada de Ganoderma lucidum sin dudas son características que colocaron a esta hierba en una liga de "adaptógenos" supremos como el ginseng. Los adaptógenos son agentes naturales, no tóxicos, que tienen una influencia estabilizadora en el organismo y funcionan ayudando al organismo a crear resistencia contra el estrés, los traumas y la fatiga. También se demostró que los adaptógenos contienen antioxidantes que combaten los radicales libres que causan daño celular.

En general se cree que Ganoderma lucidum es el más poderoso y versátil de los llamados "hongos terapéuticos". No solo la ecología del Reishi es frágil e impredecible, además nos llega con una ventana de oportunidad muy estrecha. Generalmente el Ganoderma lucidum tarda tres meses en alcanzar su madurez total. Para captar su máxima potencia, se debe cosechar rápidamente y procesar en formas que mantengan esa potencia intacta.

Gano Excel encontró la forma de cultivar hongos Reishi en plantaciones especiales con medios de cultivo mejorados orgánicamente elevados en suelos especiales y mantenidos bajo condiciones climáticas ideales para el cultivo libre de pestes de este notable "alimento para el bienestar”. Este producto mejora el sistema de defensas del cuerpo, la nutrición y la salud; y le ayuda a superar una serie de malestares, dolencias y enfermedades como:

* Asma
* Acné
* Alergias
* Alzheimer
* Bronquitis
* Cáncer
* Diabetes
* Cirrosis hepática
* Desordenes del apetito
* Dolores menstruales
* Estreñimiento
* Epilepsia
* Estrés
* Envejecimiento Prematuro
* Enfermedades renales
* Gastritis
* Incontinencia
* Intoxicación
* Insomnio
* Manchas de la piel
* Menopausia
* Migrañas
* Problemas del hígado
* Problemas de los Riñones
* Psoriasis
* Próstata inflamada
* Sinusitis
* Sobrepeso
* Tumores
* Ulceras
* Várices
* Vitíligo, etc.

Por todo lo anterior, es buena idea comenzar por buscar esta maravilla de la medicina china e invitarla a entrar en nuestra vida. Nunca como ahora tantas personas necesitan su ayuda para sortear las enfermedades que sufren. ¿Qué mejor forma de sanarnos que tomando café?