Alternativas de Tratamiento para Gases, Dolor de Cabeza y Obesidad

GASES
La próxima vez que tenga problemas intestinales con exceso de gas, ponga cucharadita y media de canela molida en una taza de agua hirviendo y déjela reposar durante 15 minutos. Pasado este tiempo, bébala. Se corrigen las molestias inmediatamente.

DOLOR DE CABEZA
La próxima vez que le aqueje un dolor de cabeza, antes de alcanzar el frasco de las aspirinas, tome unas diez almendras y mastíquelas lentamente, harán el mismo efecto de las aspirinas, acaban con el dolor.

LA OBESIDAD
La obesidad es un problema que se está extendiendo entre los jóvenes y los adultos y se da porque la mayoría de la gente come más de lo que necesita. Además, comer en exceso es fuente de muchas enfermedades.

Si se asegura de comer sanamente y de comer menos, estará dándole a su familia la oportunidad de mantenerse en buena salud de ahora en adelante.

Es mejor comer moderadamente todos los días, que comer en exceso y luego hacer dieta. El vegetarianismo cada vez se vuelve más popular porque permite obtener los mismos beneficios de comer carne sin correr los riesgos que eso implica.

Restrinja la cantidad de comida a pequeñas porciones y beba mucha agua. Muchas veces interpretamos la sed como hambre y terminamos comiendo cuando lo que nuestro cuerpo necesita es agua.