Hipotricosis: Pestañas Ralas y Cortas

A la deficiencia de crecimiento de las pestañas se le llama hipotricosis, y tiene mucho que ver con cuestiones genéticas. Pero ahora, el vivir con la frustración de tener las pestañas escasas y pequeñas que hacen menos atractivo el rostro, tiene solución.

El descubrimiento médico del siglo, ha hecho posible la solución de una de las causas de inseguridad en muchas mujeres, que desearían tener pestañas más largas y más espesas. En efecto, en la actualidad las pestañas pequeñas y ralas ya no es un problema que deba disimularse con capa tras capa de rimmel o pestañas postizas, porque ahora está a disposición de todas las mujeres, un producto que aplicado diariamente en la base de las pestañas, al cabo de tres o cuatro semanas provoca el crecimiento y el engrosamiento notable de las mismas.

Muchas mujeres se están beneficiando ya de este producto, así que ¿por qué no comenzar a probarlo ya? Una vez que usa este producto, no podrá creer lo que muchas veces deseó: pestañas naturales perfectas hechas realidad.

Para más información y hacer su pedido llame al Tel. (614) 410-5511.