Revista Mundo Natural
 
 

Hierba del Sapo Vs. Colesterol


foto


Cada tres minutos muere una persona en nuestro país debido a enfermedades cardiacas y circulatorias. La mitad de la población adulta, es decir 25 millones de mexicanos, tiene colesterol alto, principal factor de riesgo para esas afecciones.

Ahora bien, el problema del colesterol se ha sobredimensionado y se ha utilizado para atemorizar a la gente, pero primero hay que saber que no todo el colesterol es malo, el que produce el hígado es la materia prima para la fabricación de hormonas y desarrolla importantes funciones de protección de membranas celulares y neuronales y también es fundamental en la composición de los glóbulos rojos de la sangre, se la ha llamado colesterol “bueno”.

El colesterol “malo” es el que se ingiere en forma de carne, leche, huevos, subproductos animales y grasas dañinas que se adhiere a las paredes de las venas y las arterias, y forma placas de calcio y grasa, que pueden llegar a dificultar la irrigación sanguínea y propiciar un infarto, una embolia, una trombosis o un aneurisma por falta de oxígeno y nutrientes en la sangre.

La Hierba del Sapo, tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a deshacerse de las grasas en forma acelerada y es posible bajar los niveles de colesterol malos en unas cuantas semanas de tomarla tres veces al día. Esta hierba que puede adquirirse por unos cuantos pesos en la hierbería para preparar té, (o encapsulada para su mejor dosificación), es notable por su eficacia para disminuir los triglicéridos, colesterol, ácido úrico, piedras en hígado y riñón, arteriosclerosis, hipertensión, cardiopatías, embolias, trombosis, impotencia, problemas de la próstata, angina de pecho e infartos cardiacos o cerebrales, y es un poderoso auxiliar en el tratamiento de la diabetes, artritis, asma, cáncer, várices y otras enfermedades crónico degenerativas.

El biólogo mexicano Erick Estrada, profesor investigador de fitotecnia de la Universidad de Chapingo, ha dedicado su vida profesional a rescatar la herbolaria para el mundo. Su trabajo científico incluye la publicación de más de 200 libros y decenas de trabajos de investigación. Uno de los trabajos relevantes del Dr. Estrada, es la producción de fórmulas herbolarias para el tratamiento de personas con altos niveles de colesterol, diabéticos y problemas gastrointestinales.

El doctor Erick Estrada ha logrado manipular de manera genética una hierba muy común en suelos húmedos, conocida como Yerba del Sapo. Después de estudiar las propiedades curativas de esta hierba, diseñó en el laboratorio una nueva variedad que mejora en un 50 por ciento el valor curativo original de la planta en estado silvestre.

El estudio de esta hierba, proviene del conocimiento de los indígenas, que la utilizan en personas que tienen la “sangre pesada”, pues el concepto de colesterol no existe en la medicina tradicional, pero sí el de 'sangre pesada'. Cuando un curandero nota que la sangre de su paciente está espesa, lo asocia con la mala circulación y le receta esta hierba con lo que se obtiene la estabilización de las grasas en la sangre. También se utiliza para un sinnúmero de problemas como:

Triglicéridos
Colesterol
Ácido úrico
Piedras en hígado y riñón
Arteriosclerosis
Hipertensión
Cardiopatías
Embolias
Várices
Trombosis
Impotencia
Problemas de la próstata
Angina de pecho
Infartos cardiacos o cerebrales
Diabetes
Artritis
Asma
Cáncer
Comenta este artículo:


 
 
Suscribase a la Edicion Digital por solo $20 USD!








Suscribase a la Revista Mundo Natural $ 360 Pesos a la Republica Mexicana.
Envío Incluído.


Opciones


por 1 año (12 ejemplares).
a los Estados Unidos $ 50 USD.
Envío Incluído.



Preguntas antes de ordenar?

acento.com.mx


Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio | Lista de Articulos