Remedios para el Cáncer y la Artritis con productos de la Cocina

La miel y la canela son útiles para sanar el cáncer y la artritis, según publica la revista canadiense Weekly World News, que enlista estos productos como reconocidos y válidos auxiliares para curar estas enfermedades.

La Miel en la Salud
Probablemente la medicina más antigua en el mundo sea la ayurvédica, y desde hace siglos esta medicina recomienda la miel y la canela para el tratamiento de muchas enfermedadesy a menudo las prescribe solas o acompañadas de otras hierbas para llevar las propiedades sanadoras hacia los tejidos y células más profundas.

Por supuesto que la miel que se utiliza no es la miel que compramos en el supermercado, sino la miel natural sin adulterar ni pasteurizar y que no haya sido calentada para no alterar sus propiedades curativas.

Se recomienda utilizar miel de apicultores locales, que puedan garantizar la pureza de su producto para aplicarse en heridas quirúrgicas infectadas por bacterias resistentes a antibióticos, para tomarse para curar diarreas y el síndrome de intestino irritable.

Desde siempre, la medicina china ha recomendado la miel pura de abeja para lograr la longevidad.

La Canela
La sabrosa canela no solo sirve para espolvorearla en los buñuelos y sobre los postres, también se reconoce por ser un gran regulador de la glucosa y por eso es útil para quienes sufren diabetes tipo 2, para mantener estables sus niveles de azúcar.

La canela ha demostrado su capacidad para eliminar las infecciones por levaduras, así como para detener o minimizar la proliferación de las células cancerosas de la leucemia y de los linfomas. Añadida a los alimentos, inhibe su descomposición debido a sus propiedades antibacteriales. Destruye la bacteria Escherichia Coli de los jugos no pasteurizados.

La canela tiene propiedades para deshacer coágulos por su alto contenido en manganeso, calcio y hierro. Asegúrese de que la canela sea lo más natural posible; la que viene en rajas es mejor que la molida que puede estar adulterada.

La combinación de Miel y Canela
Al combinar estos dos productos se ha demostrado su efectividad para tratar algunos cánceres y aún para curarlos. Un estudio practicado en Copenague, probó que en casos graves de artritis, mejoraron mucho después de consumir una dosis diaria de miel y canela.

La dosis para los pacientes de cáncer es de una cucharadita de canela mezclada en una cucharada de miel tres veces al día.