En Armonía con Reiki

¿Sabía usted que la terapia Japonesa de Reiki se ha vuelto tan popular y ha sido tan difundida en el mundo entero que en la actualidad, los hospitales y clínicas más exclusivos de Estados Unidos yu Europa, la utilizan como tratamiento coadyuvante a sus pacientes?

Así es, y se calcula, alrededor de mil quinientos hospitales ofrecen Reiki a sus pacientes para ayudarles a recuperar más pronto su salud.

Esta popularidad de la terapia del Reiki es debido a varias ventajas que tiene. En primer lugar, su bajo costo, en comparación con el uso de medicamentos y equipo hospitalario costoso. Además, como terapia, no tiene ninguna contraindicación ni efectos secundarios y por tanto, no interfiere con el tratamiento médico que esté llevando el paciente, como pueden ser medicamentos, cirugía, rehabilitación, etc.

Por si fueran pocas estas ventajas, también hay posibilidad de que en un curso de fin de semana, el mismo paciente aprenda Reiki y pueda autotratarse.

El principio por el que opera el Reiki, es que trata a la persona no a la enfermedad y nos ayuda a estar en armonía con nuestro entorno y nosotros mismos, porque una persona en armonía no está enferma, no sufre de estrés; está sana y feliz.

Es posible atenderse con Reiki y mejorar de un sinnúmero de malestares. Reiki es una terapia energética muy suave y potente a la vez. Y usted, ¿ya probó Reiki?