Curas Naturales del Alcoholismo

Tratamiento con Uvas
La dieta estricta a base de uvas es un eficaz remedio casero para el alcoholismo. Como la uva contiene una forma pura de alcohol, actúa como alternativa al alcohol, al mismo tiempo que desintoxica al organismo. El proceso ideal es hacer tres comidas al día, tomando un racimo grande de uvas cada cinco horas. Para hacer este tratamiento más eficaz, el alcohólico debe estar verdaderamente convencido de que quiere dejar de tomar.

Tratamiento con Manzanas
Las manzanas, cuando se comen libremente, ayudan a desintoxicar el organismo y reducen en gran medida la compulsión por beber alcohol.

Tratamiento con Dátiles
Los dátiles son benéficos para curar el alcoholismo. Se remojan 3 o 4 dátiles en medio vaso de agua y se bebe dos veces al día durante un mes.

Tratamiento con Apio
El jugo de apio crudo produce el estado de sobriedad del alcohólico. En medio vaso de agua se mezcla otro tanto de jugo de apio y se toma diariamente durante un mes. Este es un remedio muy eficaz.

Dieta para el Alcohólico en Recuperación
Para evitar que el alcohólico recaiga, es importante que su dieta contenga abundante cantidad de nutrientes. Comenzando con una cura de jugos frescos por lo menos durante 10 días. A medida que el ayuno avanza, sentirá cada vez menos el ansia de beber. Después de este tiempo se rompe el ayuno tomando dieta de frutas y verduras.