Revista Mundo Natural
 
 

Los Factores de Transferencia y la Salud


foto


Los factores de transferencia se sitúan en lo más alto de las preferencias de los profesionales de la salud (alópatas y alternativas) en todas partes del mundo.

Los seres vivos que habitamos este mundo, desde el momento de nuestro nacimiento entramos en contacto con infinidad de substancias y organismos que amenazan nuestra supervivencia si no aprendemos a convivir con ellos. Para poder sobrevivir, debemos adquirir y desarrollar rápidamente un sistema que no sólo nos permita resistir y defendernos de esta necesaria y forzosa convivencia, sino que debemos guardar memoria de ello.

La naturaleza tiene prevista esta situación y por eso ha dotado a cada criatura con un sistema que actúa reconociendo, reaccionando, defendiendo y memorizando cada una de estas substancias y organismos y que continúa funcionando durante toda su vida.

A esta capacidad de resistencia y defensa, se le conoce como Sistema Inmunológico, cuya principal residencia está en los glóbulos blancos de la sangre (leucocitos) donde están contenidas pequeñas partículas que el Dr. Sherwood Lawrence, el científico que las identificó en 1949, bautizó como Factores de Transferencia.

Estas pequeñísimas moléculas inteligentes, pasan en los mamíferos, de la madre al hijo, a través de la sangre y del amamantamiento ya que durante el parto se producen en grandes cantidades en la sangre y pasan a través de la leche para transferir la información inmunológica de la madre a su prole.

Los Factores de Transferencia son especialmente abundantes en la primera leche de la madre llamada calostro para ayudar a los pequeños a sobrevivir a las múltiples amenazas en potencia como microbios, microorganismos y substancias con las que entrará en contacto a través del aire, objetos y que ingresarán a su cuerpo por la boca o mucosas.

Esta información de inteligencia es fundamental para conservar el equilibrio inmunológico que permite evitar enfermedades y desarrollar una vida sana.

Los Factores de Transferencia desarrollados por un laboratorio norteamericano en forma de cápsulas, están disponibles para el tratamiento de enfermedades virales como Herpes zoster y simple, influenza, hepatitis B, alérgicas como asma, dermatitis atópica y rinitis, así como artritis reumatoide, psoriasis, esclerosis múltiple y cáncer pues son de gran ayuda para estabilizar al sistema inmunológico alterado por los efectos de la quimioterapia.

Los Factores de Transferencia no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas, no son hormonas ni drogas. Los factores de transferencia no contienen nada extraño al cuerpo humano, no son tóxicos y no se contraponen con ningún medicamento ni provocan efectos secundarios.

Su potencial para la salud es considerado como uno de los descubrimientos más emocionantes y prometedores que jamás se hayan visto en el campo de la inmunología y en la prevención de enfermedades.

Para valorar la enorme importancia de un suplemento del Factor de Transferencia para usted y para su familia, hay que considerar las preguntas siguientes:

1.- ¿Recurrentemente padece de alergias, resfriados o dolores de garganta fácilmente?

2.- ¿Usted u otros miembros de su familia (niños de guardería) padecen constantemente infecciones crónicas?

3.- ¿Hay enfermos de cáncer en su familia?

4.- ¿Le gustaría hacer a su familia más resistente a las enfermedades con el apoyo inmune más avanzado encontrado hasta hoy por la ciencia médica?

5.- ¿Le gustaría reducir la duración de las enfermedades infecciosas sin depender de ningún antibiótico?

6.- ¿Le gustaría conocer y disfrutar de un suplemento tan avanzado en la forma de luchar contra las enfermedades que no se clasifique como vitamina, hierba, mineral o algún otro compuesto?

7.- ¿Le gustaría disfrutar de salud y bienestar y sentirse maravillosamente bien a pesar del estrés y las múltiples amenazas contra su salud?

La clave para nuestra salud en el presente y en el futuro es reforzar nuestro sistema inmunológico. Antes de que usted tome cualquier otro tipo de suplementos para aumentar su salud, deberá comenzar por apoyar fuertemente a su sistema inmunológico con los Factores de Transferencia.

* Los factores de transferencia cargan información extra en los bancos de la memoria inmunológica de los seres humanos.

* Los factores de transferencia proporcionan a nuestras células linfocitos T copias para realizar un ataque rápido, acortando el tiempo en el que los linfocitos pueden responder y luchar contra la infección.

* Los factores de transferencia proveen al sistema inmunológico marcadores o caminos para guiar más fácilmente a las células T a reaccionar contra los invasores.

* Los sistemas de transferencia ayudan al sistema inmunológico a aumentar su almacén de anticuerpos, ayudan a ampliar y extender la memoria inmunológica para recordar mejor y reaccionar óptimamente contra las infecciones futuras.

Para mayor información y comprar los Productos llame a los telefonos:
(614) 410-5511 y (614) 437-0718
Comenta este artículo:


 
 
Suscribase a la Edicion Digital por solo $20 USD!

Mundo Natural






Shop Amazon - Hello Kitty Jewelry


Suscribase a la Revista Mundo Natural $ 360 Pesos a la Republica Mexicana.
Envío Incluído.


Opciones

Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio | Lista de Articulos