Revista Mundo Natural
 
 

Cómo Quitar las Chaparreras


foto


Si usted piensa que las chaparreras son un problema de estética solamente, piénselo nuevamente porque en realidad, esta acumulación de grasa con apariencia de celulitis, se debe a que el intestino grueso funciona lentamente y padece estreñimiento.

Los tratamientos que se aconsejan normalmente para este problema estético, son los masajes, baños, cremas, geles y el uso de aparatos para eliminarlos. Sin embargo, de poco servirán estos auxiliares si no se atiende el problema de fondo que es el estreñimiento.

Después de atender el funcionamiento del colon con una dieta rica en fibras provenientes de frutas, verduras, cereales y abandonar el pan y las grasas animales, podremos continuar con los recursos que mencionamos a continuación.

AUTOMASAJE. Con un guante de crín empapado en aceite de almendras al que se la ha añadido unas gotas de esencia de romero, se dará diariamente un masaje circular en toda la parte externa del muslo, desde la rodilla hasta la cadera, para activar la circulación.

BAÑOS DE ASIENTO. Sentarse en una tina con agua al tiempo todos los días en la mañana, es un auxiliar invaluable para activar el intestino perezoso. Durante los 15 o 20 minutos que durará el baño de asiento, se dará masaje al vientre con una toallita mojada en el sentido de las manecillas del reloj.

DIGESTIVOS. Tomar todos los días después de la comida un té de diente de león y por la noche antes de ir a dormir, se tomará una cucharada de aceite de oliva mezclada con el jugo de medio limón.
Comenta este artículo:










 
 









acento.com.mx

Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio | Lista de Articulos