10 Consejos Naturales de Belleza

PARA PELO RESECO Y DAÑADO
Triture un aguacate maduro y agregue yogurt. Aplíquelo en el pelo recién lavado y déjelo ahí una hora. Luego enjuague con agua tibia.

MAQUILLAJE MÁS DURADERO

Pase medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarse para conseguir una mayor fijación y evitar retoques y brillos indeseados.

UÑAS FUERTES

Todas las noches antes de acostarse aplique sobre las uñas con un pequeño masaje, un poco de aceite de almendras dulces.

ACABE CON LAS OJERAS

Uno de los sistemas más eficaces para eliminar los ojos hinchados y las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos un algodón empapado en té tibio al que se le añade un cuarto de cucharadita de sal.

PESTAÑAS HERMOSAS

Para tener unas pestañas bonitas y espesas, tan sólo es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si son demasiado cortas, pruebe a darles un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir y pronto verá el resultado.

TALONES PERFECTOS

Tome una cebolla, pártala por la mitad y haga un agujero en el centro, rellénelo con sal y déjelo reposar seis horas. Luego aplique el líquido que suelta con un pincel sobre las durezas de los talones. Verá como sus talones quedarán perfectos.

DIENTES BLANCOS

Mezcle media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllese los dientes todos los días un par de minutos con esta mezcla en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verá los resultados. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van blanqueando gradualmente puedes parar cuando esté satisfecha con el resultado obtenido.

ACNÉ

Prepare una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces. Aplique sobre la zona afectada y deje actuar unos minutos. Enjuague y pronto notarás la mejoría.

GRANOS EN LA ESPALDA

Mezcle jugo de tomate, de limón y glicerina, agítelo bien hasta que obtenga una emulsión muy fluida y aplique todos los días.

CODOS PERFECTOS

Coloque todos los días medio limón en cada codo, durante unos minutos después enjuague y ponga una crema hidratante.