¿Sabía Usted Que?

Dado su gran poder antiseptico , la miel es eficaz en todas las infecciones e inflamaciones de la boca , de las fosas nasales y de la garganta como gingivitis , sinusitis , rinitis , faringitis , laringitis , amigdalitis , anginas, estomatitis aftosa , etc.

* En la preeclampsia, en el alcoholismo, en la depresión, en el estrés, en el nerviosismo, en los trastornos del ritmo cardíaco, en los trastornos prostáticos, en las enfermedades autoinmunes, en el cáncer y en algunos casos de angina de pecho se ha podido comprobar un beneficio con el uso del oligoelemento magnesio.



* La canela es una de las primeras especias mencionadas en el antiguo testamento, y fue utilizada como remedio por los pueblos antiguos y los chinos que creían que no había ni remedio ni tratamiento completo si no llevaba una dosis de canela.

* Los frutos secos molidos pueden ser un buen sistema para darle consistencia a cremas, sopas, salsas y purés por lo que esta es una posibilidad de aumentar el contenido nutritivo de estos platillos.



* Sabías que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el número de bacterias en el oído unas 700 veces.