Revista Mundo Natural
 
 

Beneficios de la Cámara Hiperbárica


foto


La curación del organismo no puede llevarse a cabo sin los niveles adecuados de oxígeno en los tejidos. En muchos pacientes con problemas circulatorios, el aporte de oxígeno a través de la sangre se ve dificultado y no alcanza las áreas dañadas y esta capacidad natural de curación del cuerpo no puede llevarse a cabo.

El tratamiento de aplicación de oxígeno por medio de la cámara hiperbárica, tiene como finalidad llevar oxígeno en cantidad suficiente en forma natural y con los mínimos efectos secundarios para lograr no solo la cicatrización de los tejidos sino para favorecer procesos naturales de reparación del cuerpo.

En Chihuahua se cuenta con un equipo de cámara hiperbárica cuyo tratamiento es realizado por profesionales expertos y se indica para aquellos pacientes que sufren determinada enfermedad, así como en personas que desean revitalizar todos sus órganos, tonificar la piel, mejorar y estimular el sistema inmunológico para prevenir enfermedades, mantener la salud y mantener una buena calidad de vida.

CICATRIZACION
La cicatrización de las heridas requiere de oxígeno para llevarse a cabo, cuando este aporte de oxígeno no se da en forma adecuada, la formación de nuevos vasitos sanguíneos y del tejido de cicatrización está disminuída y es cuando vemos úlceras y heridas que no sanan o que en lugar de sanar empeoran cada día.

PIE DIABETICO
En las personas aquejadas de diabetes, las lesiones en los pies constituyen por sí solas un problema de salud grave por su fácil complicación y alta mortalidad. El tratamiento con Oxigenación Hiperbárica favorece la curación y cicatrización de úlceras y lesiones al eliminar la falta de oxígeno en los tejidos. El aporte de oxígeno tiene capacidad para combatir y para inhibir el crecimiento de bacterias lo que lo convierte en un gran antibiótico natural.

ULCERAS VARICOSAS
Generalmente después de una flebitis (inflamación de las venas), en las piernas, se forma una úlcera varicosa como consecuencia de la falta de circulación por la misma enfermedad de las venas. Aunque este tipo de úlceras no producen dolor a menos que exista infección añadida, se va desarrollando poco a poco y se caracterizan por ser de muy difícil curación.

ARTRITIS REUMATOIDE
En la Artritis Reumatoide que es una enfermedad autoinmune que se caracteriza por provocar inflamación crónica de las articulaciones, que con el tiempo las destruye y deforma con la consiguiente incapacidad funcional. En algunos casos la artritis reumatoide fuera de las articulaciones causa daños en cartílagos, huesos, tendones y ligamentos de las articulaciones y puede afectar otros órganos y sistemas como ojos, pulmones, corazón, vasos y piel.

Las enfermedades mencionadas anteriormente pueden tratarse con la Oxigenación Hiperbárica y lograr una mejoría significativa que no puede obtenerse por medio de medicamentos o cirugías.

También se obtienen resultados espectaculares en quemaduras, secuelas de embolias, edemas y derrame cerebral, fracturas, gangrena gaseosa, limpieza de venas y arterias, infecciones, anemia por pérdida de sangre, osteomielitis crónica, enfermedad de Alzheimer y Parkinson, síntomas de vejez, demencia senil.

En las lesiones de la piel causadas por radiaciones, así como en la cicatrización de injertos y muchas otras, el auxilio que se brinda a los pacientes con la Oxigenación Hiperbárica es notable.
Comenta este artículo:


 
 
Suscribase a la Edicion Digital por solo $20 USD!

Mundo Natural






Shop Amazon - Hello Kitty Jewelry


Suscribase a la Revista Mundo Natural $ 360 Pesos a la Republica Mexicana.
Envío Incluído.


Opciones

Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticias de Chihuahua
Mapa del sitio | Lista de Articulos