Nuevo Auxiliar contra la Obesidad y la Celulitis

Cuando se trata de iniciar con un programa de reducción de tallas, ya sabemos lo difícil que es apegarse a él para ver resultados a corto plazo. Por eso es de gran importancia los productos desarrollados científicamente para ayudar a las personas a lograr la tan ansiada meta de bajar dos, tres o más tallas.

Dentro de los auxiliares contra la obesidad y la celulitis que afecta algunas partes del cuerpo como glúteos, muslos, abdomen y en ocasiones los brazos se está destacando un programa llamado Instant Slim Duo "Reducción Total" que tiene variadas ventajas como el ser un producto cien por ciento natural y por tanto, eficaz y seguro donde se conjuga la acción de dos productos que tienen propiedades tanto para quemar la grasa como para disolverla, haciendo que el cuerpo pueda eliminar el exceso de peso en corto tiempo.

FASE UNO THERMOBLOCKER

Este programa consta de dos fases, una, termogénica (Thermoblocker) que se toma de noche para lograr la acción de disolver la grasa acumulada y a la vez nos ayuda contra el estreñimiento. La acción de este primer producto va encaminada a desintoxicar el organismo de los productos de desecho del intestino y del metabolismo, con lo cual se inicia un proceso desinflamatorio en los tejidos que permite lograr con mayor rapidez la pérdida de peso y la disolución de la celulitis.

Esta fórmula ha sido probada como de alta eficacia reductiva y sus mecanismos de acción termogénicos y energetizantes a base de los aminoácidos L-Carnitina, L-Tirosina, L-Metionina se complementan con la Nuez de Kola, Cayena y Jengibre para que actúan directamente en el tejido graso del cuerpo y en el metabolismo basal y glandular para movilizar y eliminar las grasas acumuladas. Es útil también para activar el metabolismo, elevar el nivel energético del organismo y acelerar la quema de calorías para contribuir directamente en la pérdida de peso.

El contenido de Alcachofa, Té Rojo, Té Verde, Faseolamina, que Thermoblocker presenta, le confieren propiedades lipolipemiantes, antioxidantes y anoréxicas destinadas a favorecer la reducción de colesterol y triglicéridos, la absorción de grasas y carbohidratos, disminuir el apetito, activar el metabolismo hepático y la circulación sanguínea, para facilitar la pérdida de peso.



FASE DOS (LIPODREX)

En la fase dos, lipolítica (Lipodrex) tiene propiedades para quemar la grasa a la vez que brinda energía al mismo tiempo que ayuda a suprimir el apetito y evita la absorción de carbohidratos para evitar que se siga acumulando grasa en el cuerpo. Se toma una cápsula por la mañana.

Su exclusiva fórmula a base de Alcachofa, Frángula, Plántago y Sauce Blanco, favorecen la eliminación de toxinas, líquidos, nódulos de grasas (celulitis), desinflaman los tejidos y corrigen el estreñimiento; este mecanismo de acción que LIPODREX presenta, favorece la reducción de tallas notablemente. Lipodrex ha sido diseñado para brindar una valiosa ayuda en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso ya que su marcada acción para movilizar la grasa acumulada, tiene también propiedades desintoxicantes, desinflamantes, emolientes, diuréticas a la vez que es un excelente auxiliar de la acción intestinal

Otra de las ventajas de este producto es que produce una suave acción Relajante que le confiere el Triptófano, Vitamina B6, Melisa, para colaborar eficazmente en el tratamiento del exceso de peso por causas nerviosas.

En conjunto estos dos productos conforman el Programa Instant Slim Duo "Reducción Total" que es extremadamente seguro para perder grasa en lugar de líquidos al mismo tiempo equilibrar la función del cuerpo para bajar de peso sin el temido rebote.