Sábila contra los Trastornos Digestivos y el Cáncer

Si usted desea prevenir el cáncer, necesita conocer más sobre la Sábila. Investigadores de todo el mundo están estudiando las grandes propiedades curativas de la humilde planta de Sábila que usted conoce tan bien.

Algunas de las anotaciones que encontrará a continuación sobre la sábila y el cáncer, han sido documentadas en muchos libros de salud. Lea cuidadosamente y recuerde lo que se ha escrito y no olvide compartir lo que ha aprendido con los suyos, tal vez alguien pueda necesitar esta información:

Algunas clínicas utilizan la sábila para aumentar la eficacia de los tratamientos contra el cáncer especialmente con los medicamentos de ciclofosfamida y 5-fluoruracil. Algunos estudios han arrojado que el gel de la sábila puede proteger el sistema inmunológico y la piel de los efectos del tratamiento con radiaciones.

Las quemaduras causadas por radiaciones producen ulceraciones en la piel que parecían incurables hasta que los médicos comenzaron a utilizar el viejo remedio de la sábila. En la actualidad, la sábila ha ganado gran popularidad y se utiliza en muchos productos cosméticos y de salud. El jugo de sábila tomado es eficaz casi en cualquier enfermedad incluído el cáncer, enfermedad cardiovascular y SIDA. De hecho, difícilmente hay alguna enfermedad o problema de salud en el que la sábila no haya sido probado con éxito.

Junto con nuestro jugo matutino, deberíamos tomar sábila. La sábila es la única planta que por sí sola es curativa. Es anti-cáncer, anti-parásitos y repara el ADN. Protege contra los virus y bacterias.

El compuesto acemannan extraído de la planta de sábila parece ser uno de los ingredientes más activos. Utilizado tomado y en solución intravenosa tiene usos como antiviral, antifúngico y antibacterial para ayudar con los síntomas de los pacientes de SIDA y de cáncer.

Se ha reportado también que la sábila ha salvado la vida de pacientes cancerosos. El doctor Julian Whitaker ha reportado que un niño de 10 años diagnosticado con un raro tumor cerebral (meningioma) presentó total remisión de la enfermedad después de tomar un vaso de concentrado de sábila diariamente durante tres meses. Como los cirujanos no pudieron extraer completamente el tumor, éste continuó su crecimiento con un incierto pronóstico. En el momento del reporte del Dr. Whitaker, el niño vivía su vida normalmente y participaba en deportes, y continuaba bebiendo diariamente jugo de sábila.

Tomado, el jugo puro de sábila, es sabido que es un gran auxiliar para la curación de trastornos estomacales como úlceras, estreñimiento, hemorroides, comezón rectal, colitis y todos los problemas de colon. La sábila también es muy útil contra infecciones, venas varicosas, cáncer de piel y artritis. También se utiliza en el tratamiento del SIDA. Para quienes sufren alergias alimentarias y trastornos del colon, la combinación de semillas de psylium con jugo de sábila da excelentes resultados como limpiador del colon.

Una cucharada de jugo de sábila diluído en tantita agua antes de las comidas o por lo menos antes del desayuno, ayuda a deshacer los viejos depósitos de desechos y aporta nutrientes básicos a las células y tejidos.

LICUADO DE SABILA

1 trozo de sábila (10 cms) (lavado y sin espinas)
1 cucharada de miel de abeja
¾ de taza de agua
Jugo de un limón

(Puede suplir la miel y el agua por ¾ de taza de jugo de naranja.) Este preparado tomado una vez al día ayuda a desinflamar el estómago e intestinos, combate parásitos, molestias digestivas y regula la evacuación.