¿Tiene Dolores en la Espalda o Articulaciones?

Existe un programa de ejercicios suaves y rítmicos que al practicarse con regularidad, se convierten en una excelente terapia para aquellas personas que sufren dolor en articulaciones o en la espalda y que ya se ha vuelto crónico.

Estos ejercicios, tienen como finalidad, fortalecer los músculos que le dan soporte a la columna y a las articulaciones y que cuando se encuentran en buena forma y relajados, modifican la figura, mejoran la postura y sorprendentemente los dolores de cintura, espalda, cuello y articulaciones desaparecen.

Las técnicas que se utilizan en esta terapia y que usted va a aprender, para mantener sus músculos en forma, se derivan de técnicas europeas desarrolladas por la francesa Teresa Berterat y Mary Calan.

Con estos ejercicios o terapias que en Chihuahua imparten Laura Escárpita y Aída Witts, usted podrá descubrir, redescubrir, o despertar nuevas zonas de su cuerpo. Es sorprendente, cómo al principio, cuando intenta mover algunos músculos, le resultan tan ajenos, ¡que ni siquiera sabe dónde está la palanca que los pone en marcha! Pero, poco a poco, una nueva conexión se establece entre ese músculo desconocido o ignorado y su cerebro. Su vocabulario muscular se desarrolla, se enriquece. Usted explora nuevas posibilidades de movimiento.

A lo largo de las sesiones podrá recuperar la amplitud natural de sus movimientos, aprenderá a deshacerse de un montón de crispaciones, rigideces y dolores musculares y articulares, que le cansan, le obligan a encorvarse y frenan sus impulsos.

Las clases son en horario matutino y son una verdadera revolución para las personas que sufren rigideces, dolores y que desean recuperar sus movimientos naturales. El teléfono que nos dejan las instructoras es el (614) 413-6201 en Chihuahua para que se inscriba cuanto antes y compruebe que en tan sólo diez sesiones su vida habrá cambiado.

Además, están ofreciendo completamente gratis un interesante Curso de Nutrición Antienvejecimiento. Llame para mayor información a ese mismo teléfono.